Biodanza

El cuerpo es nuestro vehículo para el Aquí y el Ahora, en Biodanza a través del movimiento corporal, el estimulo de la música y la interacción con los compañeros, se crea un clima de crecimiento y expansión, es una vía de exploración individual y compartida, se abre un espacio en el que pueden darse infinitud de situaciones positivas que reescriban una nueva historia para nuestra vida. Biodanza es una celebración de quien eres, de la vida y del encuentro humano, genuino y amoroso.

Beneficios:

Relajación – Bienestar – Confianza – Autoestima  – Mejora las relaciones  – Paz Interior – Energía positiva – Libertad y claridad interior – Recursos para afrontar y abordar cambios vitales – Reconocer y fortalecer la propia identidad – Permiso para ser uno mismo.

A quien va dirigido

  • A personas que estén asumiendo un compromiso a nivel personal con su propio proceso de evolución y crecimiento personal.
  • A aquellas personas que quieren expandir su estado de conciencia.
  • A todos aquellos que saben que el cambio global comienza con el cambio individual.

Actividades Relacionadas:

Talleres Puntuales:

Son sesiones puntuales con un objetivo concreto. Pueden tener una duración variable dependiendo del aspecto que se vaya a trabajar.
El aprendizaje lo realiza la persona a través de una pedagogía vivencial, está demostrado que lo que se vive, se aprende y se incorpora a la vida cotidiana.

biodanza ValladolidSesiones Regulares:

Son clases semanales de biodanza de 2 horas de duración aproximadamente, que están diseñadas con progresividad y teniendo en cuenta una continuidad en el tiempo por parte del alumno. Acudir a sesiones regulares de biodanza es asumir un compromiso personal y grupal de crecimiento interior.