Medita

La meditación es un estado que podemos alcanzar mediante cualquier acción que nos permita acallar o minimizar el ruido que genera habitualmente nuestra mente.

Beneficios:

Liberación mental – Claridad – Descanso mental y emocional – Paz Interior – Bienestar – Energía positiva – Concentración – Acceso a nuestra propia sabiduría innata – Despierta, desarrolla, incremente y mejora la creatividad

A quien va dirigido:

  • A toda persona que necesite relajarse, mejorar su autoestima, su calidad de vida interna, su visión de la vida.
  • La meditación es la base de una mejor calidad de vida a nivel interno, por lo tanto estas prácticas se dirigen a toda persona que tenga un sincero y genuino interés en ello.

Actividades Meditativas:

Taller de Sabiduría Interior:

Objetivo: Reconocer tu sabiduría interior, utilizarla y hacerla practica en el día a día.

Lectura de Registros Akashicos:

Objetivo: Encontrar comprensión, información y sanación sobre un tema o asunto por el que se pregunta.

Encuentros Meditativos:

Cada mes se realiza un encuentro meditativo par practicar, recordar,encontrarse y compartir con personas de inquietudes similares.

Estos encuentros están abiertos a todas las personas que quieran acercarse a compartir, aprender, escuchar, ser escuchado…

Sesiones y talleres a medida:

Se elaborará en base a la meditación y visualización guiada, una o más sesiones que abran un camino que conduzca a la persona a un espacio de Sabiduría Interior, de Paz, Calma, Quietud, Verdad y Bienestar, donde los pensamientos perturbadores no tienen cabida.

Serán clases altamente personalizadas, adaptadas a las necesidades, experiencia y circunstancias de cada uno.

Se pueden realizar tanto a título individual como de grupo. Puede ser un taller puntual o iniciar un proceso con asistencia regular.